Ingeniería y Proyectos
Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado, y cuenta con los conocimientos y la formación que requieren nuestros servicios: aplicamos las aptitudes y destrezas técnicas para diseñar, desarrollar y gestionar sistemas, productos o servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con nuestra dilatada experiencia en el sector.
Nuestros técnicos siguen un meticuloso sistema de trabajo para gestionar la ingeniería y los proyectos, que consiste en:
- Identificación y definición del proyecto: determinamos la necesidad o problema que se busca resolver, se establecen los objetivos del proyecto y se definen los criterios de éxito. Por otro lado, realizamos un análisis de factibilidad, estudios preliminares y elaboramos una propuesta inicial.
- Planificación: desarrollamos un plan detallado que incluye las actividades, los recursos necesarios, los plazos, el presupuesto y los riesgos asociados al proyecto. También establecemos las responsabilidades del equipo de trabajo en cada etapa del proyecto, y definimos los indicadores para medir el avance y el cumplimiento de los objetivos.
- Ejecución: llevamos a cabo las actividades definidas en el plan, asignamos los recursos necesarios y gestionamos las tareas diarias del proyecto. Además de supervisar y coordinar el trabajo de los equipos involucrados y realizar un seguimiento del progreso.
- Control y seguimiento: durante todo el desarrollo del proyecto, realizamos un monitoreo constante para evaluar el avance, identificar desviaciones y tomar acciones correctivas. Comparamos los resultados obtenidos con los objetivos establecidos, realizamos ajustes según sea necesario.
- Cierre y evaluación: al finalizar el proyecto, realizamos una evaluación para verificar si se han alcanzado los objetivos, y analizamos el desempeño del proyecto en términos de calidad, tiempo, costes y satisfacción del cliente. Y, por supuesto, documentamos los resultados y extraemos lecciones aprendidas para mejorar en proyectos futuros.
Todos nuestros procesos de trabajo
Inspección previa
Primera visita, enviamos a nuestros técnicos para evaluar las obras.
Propuesta
Escuchamos al cliente, entre su idea y nuestra experiencia, damos forma al proyecto.
Instalación
Escuchamos al cliente, entre su idea y nuestra experiencia, damos forma al proyecto.
Inspección final
Revisamos junto a la propiedad en su totalidad los trabajos realizados.